Dodge Caliber, precios desde 15.750 €

Alejandro Ulla  | 

La marca de automóviles más vendida en EEUU llega a España de la mano del Caliber, que ya os presentamos hace una semana.

De configuración SUV compacto (mide 4,41 de largo, 1,78 de ancho y 1,53 de alto) el Caliber viene muy adaptado al mercado europeo como hizo Cadillac con el BLS. Las mecánicas así lo reflejan, equipando dos motores gasolina y uno diesel como ya os habíamos avanzado.

Pero lo más impresionante del Caliber son, sin duda, sus precios. La versión básica, con motor 1.8 de 150 cv sale al mercado por 15.750 €, un precio imbatible por ningún coche del segmento que e venda actualmente. La versión equipada con mecanica diesel, que será la más vendida, arranca en 18.500 euros (es un 2.0 CRD de 140 cv).

Con estos precios, esta estética y, si la fiabilidad y acabados están a la altura, a buen seguro Dodge se hará un hueco rápidamente entre las marcas más populares.

Vía y listado completo de precios: El mundo motor

Lee a continuación: Compacto todoterreno americano: Dodge Caliber

Ver todos los comentarios 2
  • Pingback: Lo que no vimos del Dodge Caliber - Diariomotor()

  • susana

    hola amigos:
    mi padre me kiere comprar un caliber y me gusratia saber si merece la pena o no. Porpue la verdad es que me asusta los comentarios de la pagina y para comprarme un coxe x mas de 23000 euros k es lo k le cuesta a mi padre me compro otro. yo no estoy dispuesta a estar cn el coxe a todas horas en el taller cn el, admas tengo 19 años y no entiendo de esto my bien x eso necesito k me digais vuestra opinion y si merece la pena o no, porpue la verdad esk a mi el coxe me encanta y el lunes voy a ir a probarlo y a ver k es lo k pasa. muxas gracias saludos