Renault Laguna GT DCi, 175 cv

Alejandro Ulla  | 

Renault ofrece, en carrocería berlina y familiar, la posibilidad de equipar el Laguna con acabado GT asociado al nuevo motor 2.0 DCi de 175 cv (además del 2.0i turbo de 205 cv que ya se ofertaba).

Con la nueva mecánica el Laguna acelera de 0-100 km/h en tan sólo 8,4 segundos, una cifra realmente baja y a la altura de berlinas de carácter más deportivo como la Serie 3 de BMW. La velocidad máxima, por su parte, se sitúa en 225 km/h. Mientras las prestaciones del coche son capaces de dejar “pegados” a los ocupantes contra el asiento, el consumo será de lo más gratificante para la economía del poseedor del coche, pues el consumo medio se limita a 6,0 litros/100 km.

El equipamiento de esta variante de la gama Laguna es muy amplio, a la altura de uno de los acabados más elitistas del modelo. El precio también se sitúa por encima de otros muchos acabados, la berlina cuesta 32.350 €, aunque actualmente ofrece un descuento de 2.400 €.

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Renault Laguna 2011

Toda la información que necesitas sobre el modelo Renault Laguna: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7