Nissan Presage, renovado, parece ser

Alejandro Ulla  | 

Cuando digo esto, no me refiero a que los cambios sean mínimos o inexistentes, ni mucho menos. De hecho, si soy sincero, no sé ni como era el anterior modelo.

Lo digo por el hecho de que el Presage es un monovolumen amplio, con capacidad para 6-7 personas y equipaje, con una calidad, aparentemente, buena. Su estética creo que es bastante personal, muy en la línea de las últimas producciones de Nissan como el Murano o, incluso de futuros modelos como el próximo Almera y prototipos como el Sport Concept. Es inexplicable como, en el año 2006, las marcas no innovan un poco más y se alejan de la manía de sacar modelos orientados a determinados mercados (siempre que no sean específicos como los minicoches japoneses).

Pero si me mosquea que no saquen muchos de los coches impactantes en España (y hablo objetivamente, de verdad, el Presage no es mi tipo de coche, ni mucho menos, pero reconozco que de lo que conozco, en su segmento, saca muy buena nota) o con una calidad incuestionable (de largo viene el tema del Skyline, a ver si con Infiniti), más me mosque que modelos como la Vanette Cargo con motor 2.3 diesel de 75 cv salgan sin ningún problema. Queremos coches baratos, de acuerdo, pero también los grandes coches que parece que no acaban de llegar a España. El Presage es uno más en la lista, simplemente, de los modelos que, por caprichos del destino, parece que no vamos a ver en nuestras carreteras.

Vía: Autoblog en español

Lee a continuación: Chrysler Voyager, foto espía

Ver todos los comentarios 1
  • MOISES

    En españa se usa el timon a la deracha??