Coches de aire comprimido, vídeo

 | 

¿Qué os parecería conseguir que vuestro coche funcionara con aire?. Pues que sepáis que hay quien lo hace. Si no os lo creéis aquí tenéis el vídeo de su funcionamiento.

La verdad es que la idea es inmejorable, de eso no hay duda, de hecho no es nueva, pero los modelos que presentan son demasiado primitivos y muy poco corrientes para que la gente llegue a aceptarlos. Aunque sí serían muy útiles para circular por zonas peatonales, monumentales, protegidas, etc.

Vía: YouTube

Lee a continuación: Top Gear Fan Club: Las tomas falsas

  • Jorge

    Los vehículos de este señor son muy lindos. Se cree que fue el primero pero la verdad es que existe una persona que tuvo esta idea antes. En mi opinión estos vehículos deberían tener mas pique, velocidad y que no hagan tanto ruido si quieren competir con los actuales vehículos. Visiten http://airenergycars.com aquí van a encontrar un invento que pretende lo mismo pero con un motor distinto. MDI tiene mucho dinero y se puede permitir hacer lindos vehículos, quisiera que vean los videos de alguno de los prototipos que se pueden ver en el sitio que les dejo. Son feos pero noten la fuerza de estos motores, no hacen casi ruido y gastan menos aire por Km. Pero sin duda que MDI ha hecho un gran esfuerzo para que la gente considere esta alternativa. Sus logros son cada vez más notorios y parte de lo que tienen es lo que le hace falta a Regusciair.

  • Pingback: Vehículos impulsados por aire comprimido — Diariomotor()