comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Monovolumenes

2 MIN

Ford S-Max 2.0 TDCI 140 cv, el mejor de su gama

Pensado para cinco personas y con un carácter marcadamente deportivo dentro de sus capacidades, ya tenemos entre nosotros al nuevo S-Max de Ford. Como ya os habíamos adelantado, entre sus motores, incluye tres versiones diesel, siendo la de 140 cv la más potente de las tres y la protagonista de este post. Hay que aclarar que el S-Max no es el nuevo Galaxy, ni mucho menos, aunque su estética es realmente parecida.

El S-Max viene de serie con 5 plazas a las que se le pueden añadir dos más en opción, pero la orientación del coche no es esa. Este monovolumen está más pensado para la gente que busca espacio pero se resiste a asumir la necesidad de un monovolumen. Su aspecto y carácter sport intenta que los melancólicos padres de familia que aún añoren sus GTI’s de soltero se sientan más a gusto que en otras opciones.

Para ello Ford monta en el coche mecánicas como el motor 2.0 TDCI de 140 cv, ahorrador y potente a la vez. Con esta mecánica el S-Max se desenvuelve sin problemas tanto vacío como cargado. Baste decir que su velocidad máxima es de 196 km/h y acelera de 0-100 km/h en 10,2 segundos. Todo esto con un consumo medio de 6,4 l/100 (homologado).

El precio al que se puede adquirir este modelo con la mecánica que os mostramos es de 28.610 € con el acabado Trend y 29.780 € con el Titanium.

Vía: km77