Aparato para mejorar el consumo del Hummer

 | 

Ante la escalada de los precios de los combustibles, el todopoderoso Hummer se enfrenta quizá, a su mayor enemigo. Esta mole con motor V8 gasolina necesita, como es lógico, una gran cantidad de dicho combustible para su funcionamiento.

Lo chocante del asunto es que el aparato, que aumenta la entrada de aire al motor, lo han puesto a la venta dos concesionarios de la marca sin que Hummer o GM los hayan probado, es más, anuncian que su instalación invalida la garantía del coche. Tampoco ningún organismo estadounidense ha certificado esta teórica mejora.

Con este aparato, que cuesta 185,95 dólares, anuncian un consumo de gasolina de unos 10,6 litros/100. ¿Cómo puede ser que una marca permita a dos concesionarios vender algo que dicen que no han probado y anula la garantía?, ¿eso no puede llevar a errores al comprador?, al fin y al cabo se supone que debemos fiarnos de los concesionarios en el tema del equipamiento, ¿no?.

Vía: Autoblog en español
En Diariomotor: Hummer en el Salón de Vigo

Lee a continuación: El Subaru Stella ya es un bombazo en Japón

  • En que concesionarios ?

    Me gustaría saber en que concesionarios venden el economizador de combustible.

  • Alejandro

    En EEUU, pero no sé en que dos concesionarios. Además me temo que la marca no te va a facilitar la información, ya que no venden productos oficiales Hummer.

  • jonathan

    quisiera saber el consumo real del hummer sin aparatos adicionales, asi tal como viene de fabrica.

    muchas gracias