Chrysler Sebring 2007, mucho mejor

 | 

Parece que los americanos se están empeñando en ofrecer a los tradicionalmente poco recptivos clientes europeos productos con mejores argumentos. Si hace poco presentabamos el Cadillac BLS, con su calidad europea, luego apareció el Dodge Caliber, ofreciendo un coche aceptable por muy poco dinero y ahora es Chrysler la que se pone al día.

El nuevo Sebring no tiene nada que ver con su antecesor. Es mejor en todo, la calidad de acabados a sí como su diseño distan mucho del anterior modelo. Exteriormente es muy parecido al anterior en longitud y anchura, no así en altura pues sus poco más de 10 cm de altura a mayores (1,50 m en total) se notan bastante en el interior, incluída la posición del conductor, que ahora se encuntra más alta.

Chrysler Sebring 2007

Chrysler Sebring 2007

Utiliza motores gasolina y, por primera vez, diesel. El gasolina rinde 150 cv y lo utilizan otras marcas como Mitsubishi o Hyundai. El diesel, por su parte, es de origen Volkswagen. Se trata del 2.0 TDI de 140 cv que también utiliza el Caliber para entrar en el mercado europeo.

Chrysler Sebring 2007

Vía: Km77