Renault Twingo 2, foto espía

 | 

Aquí está la primera foto espía de la segunda generación del Renault Twingo publicada en WorldCarFans, el primer monovolumen pequeño.

El nuevo modelo saldrá al mercado en 2007, después de 14 años con el actual a la venta. Equipará motores 1.2 gasolina de 60, 75 y 100 cv (este último con turbo). También montará un motor diesel, el 1.5 DCi de 70 cv que ya utilizan otros modelos de la marca.

Vía: WorldCarFans

Solicita tu oferta desde 8.818 €
  • Kesar

    Pocas cosas tienen en común el nuevo TWINGO con el oiginal modelo. Desde la maleta de las puertas (aquellas originales manetas en el lateral de la puerta ahora son manetas comunes que hay en la mayor parte de los automóviles) hasta la parte delantera tiene un parecido a cualquier otro coche del mercado exceptuando al original que va a reemplazar. Una gran pena. RENAULT quiso arriesgarse con el prototipo ZOE del cuyo conceto iba a surgir el nuevo TWINGO, pero el cambio de presidente han transformado a la marca francesa y la ha hecho más convencional y menos innovadora. Yo, sin ninguna duda, me quedo con el TWINGO ORIGINAL.

  • isaac

    Menuda chapuza han hecho con el twingo en todas sus versiones. Va a ser un fracaso comercial.

  • javier

    esa foto es del twingo antiguo hombre, o eso o mas que nuevo modelo es un retring,aun asi es feo, y de los motores me parece a mi que el de 100 es mucha potencia, cuando sus rivales en citroen , kia, peugeot ect, no tienen mas de 70cv.

  • Pingback: Renault Twingo 2, desvelado — Diariomotor()