Fotos de la Serie 3 Coupé

 | 

La nueva Serie 3 Coupé de BMW de la que os habíamos hablado ya está cerca y para mostraros el aspecto de esta nueva maravilla os traemos unas cuantas fotos.

Las imágenes se corresponden con el modelo 335i, propulsado por un motor 3.0 turbo con 6 cilindros en línea que desarrolla 306 cv. Su precio será, aproximadamente, de 41.000 €. Con este motor el Serie 3 acelera de 0-100 km/h en 5,5 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Es el mismo modelo que aparece en los vídeos que os mostramos.

El resto de las fotos en el artículo completo:

BMW 3 Coupé

BMW 3 Coupé

La calidad de los acabados parece espectacular. No lo es menos el diseño, un sobresaliente a BMW.

BMW 3 Coupé

BMW 3 Coupé

Vía: Autoblog.it

Lee a continuación: BMW Serie 3 Cabrio, fotos espía

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • Julio

    El coche en general está bien, un tanto “clásico” en la trasera, pero por lo general esta bien. El interior es exacto al serie 3 berlina, y a no ser que mires para atrás no hay diferencias… Respecto a eso deberían haber introducido algún detalle que lo difereciara. La trasera la tenían que haber hecho similar a la de la serie 6, en mi opinión eso le hubiera dado un tirón comercial muy fuerte y una imagen mucho más deportiva. Respecto al precio, según BMW mostro en su web en la sección de “configurador de vehículos” en la que mantuvo el 335i y 325i para configurar durante unos meses más o menos, el precio rondará para el 335i los 49000 euros y para el 325i unos 39000.

  • Pingback: BMW 135ti = BMW M1 — Diariomotor()

  • Pingback: Fiat 500 con dos cilindros, ¿tiene sentido? — Diariomotor()

  • Pingback: Fotos oficiales del Audi A5 Coupé previas a Ginebra — Diariomotor()

  • como e podido obserbar sus coches serie 3 tienen mucha amortiguacion y si me equiboco perdon y para terminar felicitarle por el buen gusto de los diseñadores de todos los coches de bmw

  • jose campusano

    es el placer de conducir el mejor carro del mundo tengo un 325i 94 cabriolet pero tu siente que anda seguro