Honda CR-V 2007, fotos espía

 | 

Aquí están directas de WorldCarFans las fotos espía del nuevo Honda CR-V, un modelo que, pese a su largo período en el mercado aún es líder en muchos apartados dentro de su categoría, sobre todo desde la llegada de la versión diesel.

Las fotos han sido tomadas en Vancouver, Canadá y con un móvil. Sin duda, Benjamin Hong, así se llama el fotógrafo, estuvo despierto. Nosotros tendremos que esperar, probablemente, hasta el año que viene para verlo por nuestras calles.

Como podéis ver en las fotos, las líneas se han suavizado, además la rueda de repuesto desaparece del portón trasero, algo que a buen seguro agradecerá la visibilidad del coche.

Honda CR-V 2007

El nuevo CR-V viene a poner las cosas en su sitio pues últimamente su categoría se ha movido mucho y rivales, a priori inferiores, se han acercado al CR-V peligrosamente. Un buen ejemplo de ello son el nuevo Hyundai Santa Fe o el Suzuki XL7.

Vïa: WorldCarFans

Solicita tu oferta desde 24.500 €
  • Verónica Arroyo Flores

    La nueva CRV es sencillamente preciosa, tiene una línea vanguardista y elegante…..he tenido la oportunidad de ver la actual pues me interesa poder comprarla, solo esperaba poder apreciar los cambios del nuevo modelo, me encantó ! solo me resta saber si estará dentro de mis posibilidades económicas, habrá que ver el precio, los felicito, una línea excelente4.

  • Jorge A Garcia

    SE VE MUY BIEN, ME GUSTARIA SABER SI LA CR V ESTARA DISPONIBLE EN PUERTO RICO PARA EL PROXIMO MES COMO LEI EN OTRO LUGAR. ME GUSTARIA COMPRARLA. LOS FELICITO POR LA FOTA, ES LA MEJOR QUE HE VISTO.

  • Gaby Gutiérrez

    que buena foto espia consiguieron tan de cerca, yo habia visto otras fotos espia de una cr-v azúl y otra champagne pero esta me enamoro, quisiera saber cuando estara disponible en México y en que gama de colores vendrá.

  • salomon acevedo rueda

    hola, yo tengo un accord y es buen carro, megustaria comprar la nueva crv me gusto mucho el diseño.
    quisiera saber para colombia cuando llega?
    gracias saludos

  • Anónimo

    le caja del accord tiene k canbiar

  • jose angel hernandez lopez

    hola. habia estado buscando la imagen de la nueva crv y finalmente la encontre. su linea es muy bonita. me encantaria saber mas desus especificaciones tecnicas y de la version diesel particularmente si estara a la venta en mexico

  • victor hugo

    A salido una nueva imagen q muestra como se supone q puede cer la nueva cr-v por dentro
    Nos es el seguro pero sera muy parecido
    vayan a http://www.hondapreview.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?176.post
    casi la ultima foto

  • ventura garcia luna

    deseo mas informacion en fotos del nuevo modelo de la crv honda 2007

  • Snake

    Aqui en México salio una artículo de la CR-V 2007 en el periódico Reforma, les recomiendo la reseña.

  • Fernando Santarriaga

    Aunque veo algunas buenas novedades como el esconder la llanta de refacción. Creo que el nuevo diseño está más dirigido al sector femenil, al perder sus formas robustas de un verdadero suv. Así que me imagino que va a ser uno de los nuevos favoritos de las amas de casa. Los veremos afuera de las escuelas y centros comerciales. Creo que sigue las tendencias actuales de otras suv’s que se han adaptado más a las ciudades y carreteras y han perdido el espíritu que las originó.

  • VICTOR

    ESTA CAMIONETA, YO CREO QUE SE PARECE A LA VOLVO XC90

  • edwin

    es lo mejor que evisto amiro sus beyculos sigan asi pero subanle sus diseno soy un fanatico de la honda grasias

  • Javier

    Nueva Honda CRV 2007. Ya está en Arg. me preocupa que el mod. EXL ( el más completo ) lleve una caja automática con 5ta. y 6ta. que son verdaderas sobremarchas, A la menor pendiente a subir,la más mínima, comienza a bajar cambios ràpida e innecesariamente. Por otra parte la versión EX ( con menor equipamiento )y con caja manual de 6ta., no trae, ni como opcional,el control de tracción y de estabilidad.¿ Que les pasó a los de Honda ?

  • JORGE

    EXCELENTE EL DISEÑO,
    ME GUSTARIA SABER CUANDO VENDRA EL NUEVO MODELO POR PERU. GRACIAS