MG TF, se fabricará en Oklahoma

 | 

La actual propietaria de Rover, el grupo chino Nanjing Automobile, ha decidido fabricar el MG TF en los EEUU, en Ardmore, Oklahoma. La fábrica en la que se contruirá estará lista en 2008 y dará trabajo a 500 personas.

El grupo chino ha decidido implantar en la ciudad de Oklahoma su cuartel general para los EEUU. Esta noticia no se contrapone a la que publicábamos hace unos días, en la que asegurábamos que MG-Rover vuelve al Reino Unido, pues la intención de Nanjing Automobile es fabricar el TF Roadster en el Reino Unido y el Coupé en los EEUU.

Vía: Autoblog.it

Lee a continuación: BMW M3 2007, nuevas fotos

  • salvador Villacorta

    hola amigos!.
    Yo no stoy de acuerdo q la marca britanica Rover se una a mazda y q sea construido en china o japon; no estoy de acuerdo xq el vehiculo de lujo deberia ser la misma tradicion hecho en el R.U. ahora el fabricante deberia economisar sus producciones para el vehiculo se mas economico y se pueda vender en los mercados mundias, a igual manera Rover tambien deveria hacer modelos muy delujos para persona muy selectivas y importantes. Rover cars el horgullo Britànico 100% a igual el MG tambien deberia ser echo en R.U.
    gracias.
    salvador From El Salvador =)

  • gerardo

    hola, estoy indeciso entre comprarme un mg tf o un peugeot 307 cc, me inclino mas por el mg tf pero que tan bueno es este coche en modelo 2004