Nueva web McLaren

 | 

McLaren Automotive ha puesto en marcha su nueva web. En ella se tiene acceso a mucha más información acerca de uno de los constructores de automóviles más exclusivos del mundo.

Según la empresa, para la web se han tenido en cuenta las sugerencias de muchos fans en todo el mundo al ver la anterior versión, lanzada a finales de 2005. En la nueva web se puede encontrar documentación inédita acerca del proyecto M6GT, un ambicioso proyecto de Bruce McLaren en los años 60.

Vía: Carscoop
Web: McLaren

Lee a continuación: Honda presenta su nuevo túnel del viento

  • Muchas inrregularidades muy claras por parte de la fia y de la escuderias mclaren perjudicando a un solo piloto ya sea F.Alonso o culaquier otro piloto que se encuentre en la misma situacion ,sobre todo mas a F.Alonso que parese ser que por que es español o bien como suelen llamarnos hispanos hablantes no somos lo sufisiente buenos para los directivos de la FIA ,sobre todo sera por que el mayor responsables sera “ingles?” y quiere k el que gane los campeonatos con escuderias inglesas sea unica y exclusivamente para los pilotos “ingleses?”