comscore
MENÚ
Diariomotor
Opinión

1 MIN

Alonso vs Schumacher, la F1 se pone interesante

Dejando a un lado el patriotismo y la euforia por tener, por primera vez, un campeón del mundo español, me alegra ver que la F1 se está poniendo al rojo vivo (y no es un juego de palabras).

Aunque hay que reconocer que me alegraba más el dominio aplastante de Alonso que el de Schumacher de hace unos años, el mundial perdía interés carrera tras carrera. Cuando el año pasado McLaren estaba tan fuerte que hizo sudar a Briatore y Alonso en más de una ocasión, me pegaba al televisor todas las carreras posibles, sin embargo esta temporada la F1 ha pasado de forma casi imperceptible hasta hace un par de carreras. No digo que antes no fuera interesante, pero desde luego nada que ver con la actualidad.

El hecho de que Ferrari recupere puntos a semejante velocidad desespera a los seguidores de Alonso, pero ahí está el secreto de toda competición. La F1 vuelve a encendernos la sangre, veremos si Alonso es capaz de enmendar la tendencia negativa este fin de semana en Hungría. Yo, personalmente, apuesto por él en el campeonato.

Más información: Web oficial F1