Nuevo Mini, a final de año

 | 

Con cambios en motorizaciones y en el diseño interior y exterior, el Mini se renueva para seguir manteniéndose joven.

Las motorizaciones de gasolina cambian con la entrada de un nuevo motor 1.6 de inyección directa en dos versiones. Una atmosférica de 120 cv con un sistema de distribución Valvetronic desarrollado por BMW y una con turbo que rinde 175 cv. Esta mecánica pate de la colaboración con el Grupo PSA, que la incluirá en algún modleo como el Peugeot 207. En contra de lo que pueda parecer el motor atmosférico no equivale al Mini One. Este aparecerá más tarde con una motorización inferior con versiones gasolina y diesel.

La galería de fotos que os mostramos, como la que habíamos adelantado, son del nuevo Mini ligeramente camuflado.

Nuevo Mini

La dirección es electromecánica con dos niveles de dureza y con el mando que los intercambia también se modifica la respuesta del acelerador (más directa). También incluye el control de estabilidad de serie con función de arranque en cuesta.

Nuevo Mini

La carrocería será 60 mm más larga y recibirá leves modificaciones. Igualmente el interior será remodelado de forma parcial, manteniendo el espíritu Mini. El arranque pasa a un mando en lugar de la llave.

Nuevo Mini

Os dejamos una imagen de bastante mala calidad del interior publicada en Autoblog.com a última hora. Allí tenéis fotos de mejor calidad de detalles del salpicadero, pedales, etc.

Nuevo Mini

Vía: km77
Fotos del interior: Autoblog.com

Lee a continuación: Mini Cooper híbrido de 640 Cv