Guerra publicitaria

 | 

Dicen que en el amor y en la guerra (en este caso comercial) todo vale. Audi y BMW lo están demostrando con todo el descaro.

El primer anuncio parte de BMW, en el cual felicitan, como constructores del Coche del Año en el mundo, a Audi por ganar el premio al Coche del Año en Sudáfrica.

Ante esto, Audi contraatacó de la siguiente forma:

Anuncio de Audi

Felicitando a BMW como ganador de las últimas 6 ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

Como espectáculo está bien, pero no deja de resultar un poco patético ver a grandes empresas comportándose como niños pequeños.

Vía: Autoblog Spanish

Lee a continuación: Nuevas noticias de la siguiente generación del Audi A4

  • 1QpasabaXaki

    Felicitando a BMW como ganador de las últimas 6 ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

    Mi nivel de inglés se queda en el hello pero creo que no has entiendido el anuncio de Audi

  • Alejandro

    BMW felicita a Audi como ganador del Coche del Año en Sudáfrica como ganador del Coche del año mundial. Audi felicita a BMW por ser el ganador del Coche del Año mundial como ganador (desde su posición de ganador) de las 6 últimas ediciones de las 24 horas.

  • TORSEN

    Haber si encontrais ese famoso anuncio que si no el mejor de las tres grades germanas cerca se queda.El anuncio es de Audi,cuando en 1997 ante las presiones del resto de fabricantes,la FIA tuvo que prohibir la traccion total en los turismos de competicion(ante la imbatibilidad de esta)y Audi se vengo con la celebre campaña publicitaria en la que aparecia un A4 encerrado en boxes con cepos en sus ruedas delanteras …Con las cuatro traccionando,era un coche invencible