Manifestación motera contra los guardarraíles en Madrid

Alejandro Ulla  | 

El día 4 de Noviembre, en el párking del Santiago Bernabéu, en Madrid, es el lugar de concentración del que partirá la manifestación nacional en contra de los guardarraíles.

De todos es sabido el gran daño que, irremediablemente, provocan a los motoristas en caso de accidente, por lo que todos deberíamos estar de acuerdo con la reivindicación. Mucho más sabiendo que nuestros vecinos franceses, portugeses, etc. disponene desde hace años de guardarraíles seguros.

La hora de concentración son las 15:30 para comenzar la marcha una hora más tarde, a las 16:30. La ruta propuesta, según el mail informativo que nos han mandado es:

Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Plaza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.

Moteros en Acción ha elaborado un emotivo vídeo que recoge datos de lo más escalofriante (que ya os dimos la semana pasada, hablando de este tema) y que pretende animar a la participación. Os lo dejamos a continuación:

Lee a continuación: ¿Dónde pone la DGT sus radares?

Ver todos los comentarios 7