Manifestación motera contra los guardarraíles en Madrid

 | 

El día 4 de Noviembre, en el párking del Santiago Bernabéu, en Madrid, es el lugar de concentración del que partirá la manifestación nacional en contra de los guardarraíles.

De todos es sabido el gran daño que, irremediablemente, provocan a los motoristas en caso de accidente, por lo que todos deberíamos estar de acuerdo con la reivindicación. Mucho más sabiendo que nuestros vecinos franceses, portugeses, etc. disponene desde hace años de guardarraíles seguros.

La hora de concentración son las 15:30 para comenzar la marcha una hora más tarde, a las 16:30. La ruta propuesta, según el mail informativo que nos han mandado es:

Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Plaza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.

Moteros en Acción ha elaborado un emotivo vídeo que recoge datos de lo más escalofriante (que ya os dimos la semana pasada, hablando de este tema) y que pretende animar a la participación. Os lo dejamos a continuación:

Lee a continuación: ¿Dónde pone la DGT sus radares?

  • Pingback: parcero.com » ?客文章 » Manifestación contra los guardarraíles en Madrid()

  • Pingback: Moteros Unidos por la Vida, ¿exito en el Puente de la Constitución? — Diariomotor()

  • Juan A Rivera Ramos

    Si estoy de acuerdo con la postura de la manifestacion en contra de los guadarrailes por que yo fuy bictima de una caida con mumoto y la suerte que tube fue que hiva despacio por causa de un despiste y aun asi sufri daños lebes por culpa de los guadarrailes que si ubiera estado mas bajo y con proteccion las barras pues no me ubiera llebado dos meses con la pierna necra acausa de ellos por tanto pido la consideracion de aquellos que tengan potestaz y puedan hacerlo que se aga algo alrespectos. Saludos a todos los moteros y todos unidos somos una nacion ok Juan A

  • Pingback: Guardarraíles asesinos en CQC « La mente chillona()

  • estefania

    hola me alegro que hagan una manifestacion haber si el gobierno nos hace ya de una vez caso y pone guardarrailes porque todos los años mueren muchas victimas y destrozan a miles de familias a que eso no lo habeis pensado pues pensar un poco por los demas y no siempre en vosotros que solo poneis lo que os da la gana espero que pongais guardarrailes ya de una vez por todas no me gustaria ni que ami ni que a nadie le pasara eso y ver familias destrozadas un beso

  • estefania

    SI ESQUE ZAPATERO TU SIEMPRE PENSANDO EN TI PERO NUNCA PIENSAS EN LO QUE LE PUEDA PASAR A LA GENTE Y LUEGO CUANDO PASA TE ARREPIENTES DE NO HABERLO PUESTO PUES PONLO YA DE UNA VEZ COÑO!!

  • estefania

    todos los que tengais a conocidos que sean moteros decirselo porque cuanta mas gente haya mas caso nos aran