comscore
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Touran 2007

Volkswagen Touran

A comienzos de 2007 VW introducirá en el mercado la nueva Touran, su monovolumen medio. Se trata de un lavado de cara que adapta el modelo a la nueva estética Volkwagen, empleando ópticas parecidas a las del EOS, Polo o Passat.

Los cambios en el frontal son claros, nuevos faros y parrilla delantera. En la trasera, sin embargo, son menos perceptibles, pues los nuevos faros son más parecidos a los antiguos y, a mayores, cambia tan sólo el paragolpes, estos se aprecian mejor en las fotos que os dejamos.

Las motorizaciones serán, en gasolina, el 1.6i de 102 cv y el 1.4 TSI de 140 cv que ya montaba. A estos se sumará el 1.4 TSI de 170 cv que utiliza el Golf GT. Las mecánicas diesel, por su parte, son las conocidas 1.9 TDI de 105 cv y 2.0 TDI de 140 y 170 cv, que también utiliza el Golf GT TDI, entre otros. Puede montar cambio DSG en todas las motorizaciones salvo la básica de gasolina.

Una gran novedad de la nueva Touran es que será el primer coche de Volkswagen que puede montar el sistema de aparcamiento automático en línea ParkAssist (aunque no estará disponible en el momento del aparcamiento). Este sistema funciona por ultrasonidos y valoran el espacio disponible. A menos de 30 km/h le marca al conductor el lugar idóneo para iniciar el aparcamiento, entonces el conductor engrana la marcha atrás y el sistema gira automáticamente el volante.

(*) Actualización 11-03-2009: añadida galería de imágenes.(*) Actualización: Volkswagen Touran 2011

22
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Km77