Aceleración del Veyron desde un 350Z

 | 

Y conste que el 350Z también acelera (y tiene 280 cv mínimo), aunque la verdad tarda un poco en reaccionar. Sea como fuere, el Veyron desaparece en nada, como dice Daniel Seijo, de Motorpasión, “no os llevará mucho verlo”.

Por cierto, adelanto que no tengo ni idea de qué le pasa en las luces al Veyron, será que por mucho que cueste un coche, siempre puede tener problemas chorras.

Vía: Motorpasión

Lee a continuación: Bugatti Veyron, a por el Récord Guinness de velocidad

  • sin mas que decir soy fanatico del 350zzzz!!!!

    ZCAR ITS EXTREME VEYRON…!!!

  • victor

    sin mas que decir que yo tuve un 350z!!!! allá por el 2003 el nissan que yo compré no valía más que para quemar goma haciendo drift, y ni siquiera siempre! una desgracia de auto que nissan se encargó de recomprarme después de mucho pelear con ellos.

    lo que le pasa a las luces del veyron es que por mucho dinero que tengas -para comprarte este coche- hay veces que no te llega para quitarte de encima el aire garrulo. eso es un dispositivo electrónico que hace efectos tipo “poche fantástico”, una paletada como la de las llantas que giran, los neones por debajo del coche, y ese gran y largo etcétera.
    dicho esto, decir también que yo me volvería un garrulo a cambio de tener esa cantidad de dinero.

  • brid

    Lo que le pasa a las luces del veyron es que la camara que lo esta captando es muy rapida y hace ese efecto, mismo que cuando enfocas a una TV. Yo tuve la ocasion de probar un veyron este julio y no hay ningun coche que se le acerque ni de lejos!!