Aston Martin DB4GT de carreras, en venta

 | 

Para que después digan que el dinero no dá la felicidad.

Echando un ojo en mobile.de puedes encontrar autánticas joyas, entre ellas este Aston Martin DB4GT del 60, especialmente preparado para competición, de color negro.
Es casi tan exclusivo como el que conducía el mismísimo James Bond (uno de los culpables de la popularización del coche.

Aston Martin DB4GT

De este coche sólo se fabricaron 75 unidades. Equipa un motor de 3.7 l de cilindrada con 6 cilindros en línea. Desarrolla 302 cv gracias al que alcanza los 270 km/h.

Si el coche te gusta sigue mirando las imágenes (de muy mala calidad, por cierto), al final verás que está el precio, algo más elevado que el del del Trabant que habíamos buscado.

El problema es que es “demasiado inglés”, pues el volante está en la parte derecha. Eso es algo con lo que un coleccionista puede vivir (observad muchos Rolls Royce antiguos), pero si conduces un coche de carreras de más de 300 cv no quieres ir “al revés”.

Aston Martin DB4GT
Aston Martin DB4GT

Para disfrutar de este capricho habrá que desembolsar 808.823 €, casi 135 millones de las antiguas pesetas (como odio esa expresión, es de informativo). Espero que el que lo compre lo disfrute por los demás.

Vía: mobile.de