CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Monovolumenes

2 MIN

Dacia Logan MCV

Alejandro Ulla | 4 Oct 2006

Ayer mismo os hablábamos del Dacia Logan Van. Os decíamos que tomaba la carrocería del Dacia LoganMCV. Pues bien, aquí os mostramos el MCV, que mejora aún más la practicidad y, quizá, la filosofía del Dacia Logan.

El Logan MCV mide 4,45 metros de largo y 1,64 metros de alto, con lo que sus proporciones son mucho mayores que el modelo de 4 puertas (4,25 y 1,53 metros respectivamente). Gracias a este aumento la capacidad interior del Dacia es impresionante. Monta 3 filas de asientos, sumando un total de 7 plazas. Si desmontamos la tercera fila el Logan MCV pasa a ser un familiar de 5 plazas y 700 litros de maletero, casi nada.

Dacia Logan MCV
Dacia Logan MCV
Dacia Logan MCV

Gracias a su altura, en Dacia aseguran que el Logan MCV es capaz de acomodar en sus dos filas posteriores a personas de hasta 1,90 metros de altura.

Dacia Logan MCV

Aunque todavía no se conoce la gama que se venderá en España, probablemente utilice los motores 1.4i y 1.6i de 75 y 90 cv respectivamente que monta la versión de 4 puertas, además, claro está, del interesante 1.5 dci de 68 cv, algo limitado para esta variante. También equipará un nuevo motor 1.6i de 110 cv aproximadamente que se añadirá a la gama del 4 puertas en un nuevo acabado superior, el Prestige. Se pondrá a la venta a principios de 2007.

Dacia Logan MCV

Vía: km77