PPI A8 EXECUTIVE, Audi A8 con 600 cv

 | 

Cuando en PPI se fijaron en el Audi A8 con su famoso motor 4.2 V8 lo tuvieron fácil, el motor atmosférico es potentísimo (entrega 420 cv), pero con un doble turbo es, simplemente, bestial.

Y es que con los 600 cv que entrega el nuevo A8 acelera de 0-100 km/h en 4,5 segundos (hay que tener en cuenta el peso del coche, 2,5 toneladas, no es un superdeportivo) y alcanza los 300 km/h. El nombre Executive le viene de su parte más seria, pues en PPI han tratado de crear un coche potentísimo y a la vez elegante. Prueba de ello son sus lujosos asientos de piel más orientados al confort que a la competición combinados con elementos de la carrocería en fibra de carbono y llantas e 20 pulgadas y neumáticos con medida 255/35 ZR 20.

Más fotos del PPI A8 EXECUTIVE:

PPI A8 EXECUTIVE
PPI A8 EXECUTIVE
PPI A8 EXECUTIVE

Vïa: Autoblog.com
Todas las fotos y más información: WorldCarFans

Lee a continuación: Video promocional del Audi S8

Solicita tu oferta desde 97.500 €
  • Madre mia… menuda salvajada… Menudas inercias debe llevar ese cacharro

  • Pingback: Blog de Coches y Tuning » PPI Audi A8 Executive()

  • kike

    ola, debeis saber k ese coche es d lo mjor k se puede encontrar en el mercado aunque no esta a la venta xk es de prpiedad privada, lo digo xk yo he montado en el. El coche es aleman xr le vi en reinosa (cantabira)

  • victor zabala

    El vehiculo se ve espectacular debo de opinar que la linea original acompañada de ese tipo de rines le da un aspecto agresivo e inspira respeto al mirarlo buena combinacion