Televisión en el Blog de Paco Costas

 | 

En el Blog de Paco Costas podremos disfrutar, en pocos días, de una serie de vídeos precedidos de una introducción del propio Paco Costas.

Los vídeos serán de diverso contenido: seguridad vial, competición, etc. Su duración será de unos cinco minutos cada uno. La verdad es que el proyecto promete, pues no es muy habitual que en España podamos disfrutar del conocimiento de alguien con una trayectoria tan larga en el mundo del automovilismo sin pertenecer a los intereses de determinados medios o patrocinadores.

Podremos conocer la opinión objetiva y los consejos de alguien que sabe mucho de esto, como ya podemos hacer en su blog.

Para los que no conozcan el programa de Paco Costas La Segunda Oportunidad, os dejamos un vídeo del mismo en el que nos advierte del riesgo de la lluvia en la carretera y las medidas a tomar:

Vía: El Blog de Paco Costas

Lee a continuación: Honda Civic y Tron

  • Pingback: La nieve con Paco Costas — Diariomotor()

  • FRANCISCO NUÑEZ

    Desde luego las imagenes de las carreteras y de los modelos de los coches que aparecen en estos videos dan idea de los mucho que se ha avanzado, tanto en los viales como en la tecnología.
    Por ejemplo en este video de como circular con lluvia; la manera de frenar es el preludio del ABS que habría de venir años mas tarde, en donde el conductor sólo tiene que tocar el freno. Lo que tendría que haber traido como consecuencia de estos adelantos, tanto en carreteras como en los vehículos, es un número menor de muertos. lástima que que la excesivas potencias de los motores no jueguen a favor en este sentido.