CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Toyota

1 MIN

Toyota Land Cruiser 2007

Toyota ha actualizado su todoterreno más emblemático, el Land Cruiser, en el apartado mecánico y de equipamiento. No deja de ser un paso previo al cambio del modelo, pues su rival principal, el Mitsubishi Montero, está a punto de cambiar.

Su motor D4D alcanza 173 cv de potencia máxima. Gracias a ello el enorme Land Cruiser acelera de 0-100 km/h en 11,5 segundos. También está disponible un enorme motor de gasolina con 4.0 litros de cilindrada, 6 cilindros y 249 cv de potencia máxima.

Se vende con 3 niveles de acabado: GX, VX y VXL. Desde la más básica equipa 6 airbags, ESP, TCS climatizador, espejos eléctrico, volante de cuero, etc.

Puede equipar control de asistencia de arranque en pendientes y de descenso. Las versiones con acabado VXL de cinco puertas equipan suspensión semiautomática activaTEMS, que varía la dureza de la suspensión en función de una serie de programas selecionables (confort, semiconfort, semideportiva y deportiva).

Los precios, por último, no varían, arrancando en los 31.220 € que cuesta el GX D4D tres puertas. El modelo más caro es el VXL cinco puertas con el motor 4.0 V6, cuyo precio asciende a 54.100 €.

Vía: km77

Vídeo destacado del Toyota Land Cruiser