BMW Serie 3 Cabrio 2007

 | 

Aquí están las primeras imágenes definitivas del BMW Serie 3 Cabrio 2007.

Tras una larga espera repleta de fotos espía y filtraciones, BMW ha mostrado las imágenes del modelo definitivo. Equipado con un techo duro que se abre y cierra en 22 segundos, el nuevo Serie 3 Cabrio es, al igual que el Coupé, una maravilla que no me importaría poseer.

Se presentará con dos motorizaciones. El Serie 3 Cabrio pequeño es el 325i, con 218 cv de potencia. Alcanza los 250 km/h y acelera de 0-100 km/h en 7,6 segundos. El modelo más potente es un 335i, con el motor biturbo que ya monta en Coupé. Desarrolla 306 cv y es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 5,8 segundos, también alcanza los 250 km/h (autolimitada).

No os entretengo más y os dejo con más fotos que ha publicado BMW:

BMW Serie 3 Cabrio
BMW Serie 3 Cabrio

Vía: autoblog.com

Lee a continuación: BMW Serie 3 Cabrio, casi al descubierto

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • mr. Driver

    PRECIOSO!!! BMW no para de gustarme más y más cada día. Lástima que estos coches, pese a ser accesibles, duelen a muchos bolsillos.

  • Pingback: BMW Serie 3 Cabrio 2007, vídeos — Diariomotor()

  • Pingback: Los coches que llegarán en el 2007 — Diariomotor()

  • xav

    Me gusta mucho. ¿Sabéis si montará los motores diesel de 4 cilindros y para cuándo?, ¿tenéis idea de si el a5 cabrio que saldrá en poco más de un año tendrá el techo de lona o será rígido?

  • agustin ayala huerta

    el carro esta mu padre mandenme fotos de carros y suban mas

  • carlos lopez iglesias

    este nuevo cabrio es la maravilla entre las maravillas son dos por el precio de uno y pico con el techo duro nos aisla de los ruidos del excesivo calor y del frio con su maravilloso climatizador y sin el techo duro disfrutamos de la placentera conduccion al aire libre con todos sus detalles QUE BELLO ES VIVIR EL DINERO NO DA LA FELICIDAD PERO AYUDA A SER MENOS INFELIZ

  • Juan Alberto Hurtado Porro

    BMW SERIE 3 es el coche de mi sueños me gustaria
    tener uno algun dia,pero prefiero dejarlo en el
    fondo mi escritorio de mi ordenador de momento para
    verlo cuando me apetezca.

  • sofía lópez pérez

    mi padre tiene el bmw serie 3 cabrio y he de reconocer que es una auténtica pasada, da mucho placer sentir el aire, cuando subes las ventanas hacia arriba mientras el coche está descapotado evitamos las mujeres poder ” despeinarnos ” eso que dicen que los cabrios te despeinan es una auténtica tontería. quien tenga la oportunidad y sea un caprichoso del motor, opto por que eligan este coche de auténtico sivarita.