Hyundai F1, en 2010

 | 

La gigantesca empresa surcoreana Hyundai ha anunciado sus planes de inscribirse en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2010.

En ese mismo año el mundial disputará una prueba, precisamente, en Corea del Sur y, contra todo pronóstico, puede haber un equipo que juegue en casa. Parece ser que Hyundai tenía planeado comprar un equipo existente, pero se decanta finalmente por financiar, junto con Samsung, un equipo nuevo. Las negociaciones con Bernie Ecclestone están en marcha para asegurarse la participación ese año.

Vía: autoblog.com

Lee a continuación: Fernando Alonso, la evolución en vídeo

  • roberto quintero

    excelente!!,ahora si mi marca asiatica preferida va a la formula 1 veremos que futuro le depara…

  • Mike

    Con mucho agrado leo esta noticia, espero que sea una realidad y que les vaya muy bien para que demuestren su calidad en las pistas y asi, las personas que todavia no le tienen confianza a esta gran marca, se den cuenta de sus grandes avances.
    Mucha suerte y muchas felicitaciones por ofrecernos tan buenos autos.
    Desde Colombia, Mike…

  • MANUEL AGUIRRE TOBON

    NO CABE DUDA QUE HYUNDAI SE ENCUENTRA A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA; EL INCURSIONAR DENTRO DE LA MAXIMA CATEGORIA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL (FORMULA UNO)HABLA DE UN GRAN CRECIMIENTO DE LA MARCA.

    CON ESTO REITERO UN VOTO MAS DE CONFIANZA Y FIABILIDAD MECANICA EN CADA UNOS DE SUS AUTOMOVILES. ME LLENA DE ENTERA SATISFACCION ESTA NOTICIA YA QUE ACTUALMENTE BSOY POSEEDOR DE UN HYUNDAI VERNA (MÉXICO) Y ME DEJA UN SABOR DE BOCA MUY AGRADABLE YA QUE SEGURAMENTE EL EXITO LOS ACOMPAÑARA EN LA F-1 COMO HASTA AHORA LO HAN TENIDO EN TODA LA GAMA A NIVEL MUNDIAL.

    SALUDOS DESDE MÉXICO.

  • exepcional proyecto, necesario, todos los paradigmas y prejuicios sobre la gran hyundai, generalmente inducidas por marcas “tradicionales”, una buena oportunidad de mostrar la grandeza hyundai,competente y eficaz en su rendimiento,ansiosos esperamos poder ver este nuevo desafio, que tan buenos son los koreanos de hyundai?,comprometidos con el desarrollo de buen espiritu, victorioso y ganador… ¡vamos hyundai!!! ¡LA MARCA DEL SIGLO 21! nueva generacion.

  • Ronald Casanova

    Saludos amigos
    Disculpen se que no es el tema pero necesito ayuda comi carro por favor.

    Tengo un fuerte problema con mi Hyundai Getz 1.3 GL hace ya 2 meses el carrito sufrio un recalentamiento gracias a un siniestro y el motor se daño, a tal punto que el cigueñal se rayo en las levas de biela y debo rectificar se pueden imaginar que todo lo demas esta malo le coloco a continuación una lista: Repuestos para motor Hyundai GETZ GL 1.3

    1 Juego de Empacadura Motor
    1 Juego de Taquetes
    1 Termostato
    1 Válvula de Temperatura
    8 Válvulas de Admisión
    4 Válvulas de Escape
    8 Guías Válvulas de Admisión
    4 Guías Válvulas de Escape
    1 Manguera Inferior de Radiador
    1 Manguera Superior de Radiador
    1 Silenciador
    1 Juego de Pistones
    1 Juego de Anillos
    1 Bomba de Aceite
    1 Bomba de Agua
    1 Juego de concha Biela a 0.10 sino (cigüeñal nuevo y juego conchas biela estandar)
    1 Juego de concha Cigueñal
    1 Sensor presión de Aceite
    1 Tapa Radiador
    1 Cámara completa

    Amigos Soy Vendedor y tengo ya dos meses sin trabajar, hasta ahora en Venezuela me ha sido dificil conseguir los repuestos, si alguien en otro pais como colombia que se que el carro ahí salio en el 2001. Puede ayudarme de buena voluntad y logra orientar donde puedo conseguir estas partes le estaré eternamente agradecido.
    Soy Ronald Casanova
    0416-7480512 0245-5714548
    rjcasanova@cantv.net rocanova@hotmail.com