Fiat Grande Punto Turbo

 | 

Aquí están las fotos espía del que será el Fiat Grande Punto más potente.

Hasta ahora, si querías un Grande Punto con bastante potencia tenías que recurrir a las versiones 1.9 JTD de 130 cv, puesto que en gasolina no se preocuparon de sacar una versión deportiva que compitiera con modelos como los futuros Corsa OPC, 207 GT o el todopoderoso Clio RS. Para solucionar esto, al menos de forma temporal, en Fiat han desarrollado un nuevo motor 1.4 turbo en versiones de 120 cv y 150 cv. Para más adelante se deja otro motor gasolina turbo, esta vez con una cilindrada de 1.6l. De llegar a montarse, esta mecánica se destinaría a una posible versión Abarth, algo que no está nada claro.

Más fotos espía del Grande Punto Turbo:

Fiat Grande Punto Turbo
Fiat Grande Punto Turbo
Fiat Grande Punto Turbo

Vía: autoblog.nl

Lee a continuación: Fiat Grande Punto Sport con kit Need for Speed

  • “Bravo” por Fiat por mojarse en ese tipo de motores, parecía que únicamente sentían predilección por el diesel. Estoy ansioso por conocer la técnica del motor y qué trae de nuevo.

  • Isabelita

    Estoy enamorada de este coche, no e conocido coche mas como que el Grande Punto, como su nombre indica, su grandeza lo hace destacar. Fiat a dado en el blanco con este precioso coche, no me arrepiento de habermelo comprado.

  • Pingback: Fiat 500 con dos cilindros, ¿tiene sentido? — Diariomotor()

  • gtturbo

    bravo,otro fiat turbo, mmmmmm, que bien.
    como ande tanto como el uno turbo me alegraria bastante tener uno…

  • Pingback: Fiat Bravo 2007, más imágenes oficiales — Diariomotor()