Audi TT RS, fotos espía

 | 

Desde autoblog.it nos llegan estas imágenes espía del nuevo Audi TT en su versión RS, la más radical. Basado estéticamente en el S-Line, el nuevo Audi TT RS es la versión superpotenciada de la que os hablamos.

Se ha especulado con que el nuevo TT RS podría no llevar el motor 3.2 ó 3.6 V6. El cambio sería para acoplarle un motor de 5 cilindros en línea turboalimentado procedente del V10 que utiliza el Audi R8. Utilizará la tracción Quattro y se le acoplará un cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7. Más fotos:

Audi TT RS
Audi TT RS
Audi TT RS

Vía: autoblog.it

Lee a continuación: Audi TT Roadster 2007, primeras fotos oficiales

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • kimi

    de apariencia me parece muy lindo, pero espero ke tenga algo bueno bajo el capo

  • mr. Driver

    Creo que un V6 hubiera sido mejor motor, pero la estética es preciosa.

  • Alejandro

    Yo, la verdad, estoy un poco confuso. Si realmente lleva un cinco cilindros en línea con turbo puede que tenga más fuerza que el V6. Además el TT ya lo hay con el 3.2 por lo que no tendrñia demasiado sentido si se pretende que el RS sea el modelo más radical. Si eso el 3.6, pero quizás es demasiado grande…

    La verdad, espero más noticias, porque tampoco sé la potencia que le sacarán al nuevo motor.

  • yorx

    madre mia.. como saken el bixo ese.. k x lo visto sera un 2.5 biturbo con 350 cv.. eso vuela y hablo literalmente.. mi cuñao tiene tb el TT nuevo.. xo el 2.0 turbo.. y eso ya es demasiao como anda.. los m3 en carreteras con curvas y tramos cn pocas rectas n tienen na k acer.. es una puta makina el tt de los cojones cn el turbo.. y las prestaciones k da son bastantes mejores k en el golf gti o leon fr gasolina.. nada k ver.. son otro mundo.. este tt lo han clavao.. aparte de bonito.. es super rapido.. ARRIBA AUDI.. ABAJO BMW.. sus coxes son siempre iguales.. y muy sosos..