Roewe 750, datos técnicos

 | 

Por fin sabemos más sobre el Roewe 750, el hermano chino del Rover 75 que os presentamos hace unos días.

El Roewe 750 mide 4,86 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,42 m de alto. Equipará dos motores gasolina. Un 1.8 turbo que rinde 150 cv que alcanza 205 km/h. El otro motor es un 2.5i V6 de 180 cv y que alcanza los 220 km/h. A este se le asociará un cambio de marchas automático secuencial. Ambos cumplirán la norma Euro IV.

Este modelo destaca, como era previsible, por su rico equipamiento. Desde el acabado más básico incorpora climatizador bizona, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, faros antiniebla, inserciones de madera y más cosas. El siguiente acabado (también en el 1.8 turbo) añade techo solar, asientos eléctricos con ocho posiciones, etc. El acabado más lujoso, exclusivo del 2.5i V6 incoorpora DVD con pantallas traseras, faros de xenón, sensor de lluvia y un largo etcétera.

Roewe 750
Roewe 750

Los precios serán rompedores. Se estima que el Roewe 750 1.8 turbo oscilará entre 17.959-24.944 euros y el 2.5i V6 22.949-25.947 euros. Si realmente llega a estos precios debería arrasar, que tiemblen los fabricantes tradicionales.

Vía: autoblog en español

Lee a continuación: Más fotos espía del Porsche Panamera

  • kimi

    me parece barato, por todo lo ke brinda y tiene buen aspecto
    una pregunta esta marca la abkirio FORD?

  • artur

    llegaronnnn y como se intuia con este producto y estos precios y diseño se le augura un futuro brillante , no se q opinan ustedes pero me parece una maravilla en todos los sentidos y lo mejores q tengoentendido q monta motor mercedes asi q creo q habra q hacer cola para encontara una de estas maravillas , a mi parecer rompe con la linea inglesa y esos pequeños retoques hacen q se acreque y encaje mas al estilo europeo , creo q merece un brvo , a estos chinitos , y suerte en sus andaduras aunq espero q llegen pronto los diesel q es lo q creo q sera todo un exito

  • Pingback: Tuningfan()

  • luis

    “Prebisible” es con “v”: preVisible

  • Dani

    Gracias Luis, corregido :)

  • luis

    Un placer ;-)

  • Pingback: Un Roewe compacto en un par de años — Diariomotor()

  • juan carlos gonzalez berzosa

    me ha encantado, fuerte restilim que le han hecho los chinos a este modelo que ya en si era estupendo, haber si le podemos disfrutar en españa, lo que no he visto es se hay alguna version en diesel, yo tengo un rover75 club motor bmw y es un vehiculo estupendo.