BYD F8 Coupé-Cabrio, fotos espía

 | 

Desde China nos llega un nuevo modelo que innova en su tipología respecto a los restantes productos del país asiático. En este caso se trata de un descapotable con techo duro con “parecidos razonables” a modelos europeos.

Cuando hablamos de “parecidos” en un coche chino lo más habitual es, como en este caso, que se trate de meras fotocopias. Así, el frontal del Mercedes CLK se combina con una parte trasera perteneciente al Renault Megáne CC.

BYD F8 Coupé-Cabrio

El BYD F8 medirá 4,06 m de longitud y utilizará, previsiblemente, motores 1.8i de 122 cv y 2.0i de 150 cv.

Vía: autoblog en español
Más información: Auto China Spy (en chino)

Lee a continuación: Audi TT RS, fotos espía

  • kimi

    stos chinos solo hace rejuntes de autos y feas y malas copias

  • Rafel

    Estos chinos parecen los niños q dibujan como serían sus coches preferidos. es decir, la delantera de este, la trasera de aquél,el lateral de este, vaya, por hacer un símil, es como si le encargaran al Dr Frankenstein fabricar un coche.
    Hay un problema: sus “rejuntes”, como bien dice el lector anterior, son de dudoso gusto y sólo viendo las fotos espía ya se percibe su mala calidad de ajustes y fabricación.
    Señores, sus autos serán muy económicos en comparación con las marcas de primer nivel, y no niego q se aprovechen dichas marcas, pero yo no pongo en peligro mi dinero comprándome un coche q al menor toque parece q vaya a desmontarse. Es como comprarse una fiambrera de plástico en las tiendas de todo a un €, son muy baratas pero a los tres día y una pasada por el microondas están q dan pena, y una Tupperware dura y dura, aunq haya costado 5 veces más acabas amortizando la inversión.
    Y si hablamos q se desmontan, cuál será el resultado en caso de accidente? pq los tests de la euroncap q han pasado alguno de estos modelos son menos seguros q ir con una vespino a 120 y sin casco.

  • Luis

    Vaya popurri que se clavan estos chinitos mandarinos XDXD

  • degoo

    Los faros traseros son del serie 6 de bmw . . menudo engendro. Estos chinos, nada más que copiar . .claro, así han salido todos iguales, no tienen imaginación!.

  • g

    Prefiero un millon de veces este coche chino antes que un Dacia Logan(que cada dia veo mas y no es mas que una horrible caja de cerillas).
    QUE VENGAN YAA Y CUANTO ANTES MEJOR
    VIVA LA COMPETENCIA PURA Y DURA