Alfa 149 Prototipo, posibles fotos espía

 | 

Aunque el Alfa Romeo 149 no estará a la venta hasta 2009, se han tomado estas fotos de una maqueta de arcilla de los primeros prototipos del compacto italiano.

En Alfa Romeo están deseosos de encontrar un buen sustituto para el 147 que, aunque son pocos los que dudan de su atractivo, no consigue levantar su número de ventas hasta las cifras que desea la marca. La verdad es que el 147, en 2009, llevará ocho años en el mercado desde que se puso a la venta la primera versión, bastantes para un modelo que se basa, principalmente, en la estética como reclamo.

Una foto más grande del posible Alfa Romeo 149:

Posible Alfa Romeo 149

El vehículo de las fotos parece tener un cierto parecido con el que os mostrábamos como ideas para el Alfa 149, sobre todo en las ópticas traseras. Fueron recopilados por CarBodyDesing.

Vía: autoblog.com

Lee a continuación: Ideas para el Alfa 149

  • Thor

    Me gusta en diseño mucho más el actual 147. Este es una mezcla de otro modelo superior. Sinceramente creo que si este es el modelo final no tendrá tanto éxito de ventas.

  • elhombredelsaco

    Menuda tonteria. El 147 no solo cimienta sus ventas en la estetica, también cuenta y mucho el dinamismo en la conducción, y en eso es un número úno incluso despues de tantos años.