Alfa Romeo Brera, mejor europeo del año en Japón

 | 

No sé a vosotros, pero a mí me llaman bastante la atención este tipo de noticias. Esto no se debe a que tenga un interés especial en ningún modelo, ni mucho menos, pero me interesa saber qué modelo es el ganador. Igual que nosotros valoramos sus modelos, ellos aprecian los coches europeos, sus rivales más directos por planteamiento.

En un país con una tecnología tan avanzada como Japón, que fabrica los coches más ecológicos, que vende millones de unidades en todo el mundo, que es un referente en fiabilidad y que a la vez es tan distinto al nuestro, su forma de valorar los modelos europeos demuestra que para ellos no todo son Nissan Skylines y Honda Civics.

El Jurado del premio lo formaban miembros de los ámbitos cultural, académico, político, económico y periodístico de Japón. En el año 2000 se fundó JAHFA (Japan Automotive Hall of Fame), que apoya el desarrollo de la industria del automovil en Japón. Este organismo ha sido el que ha concedido al Alfa Romeo Brera el galardón por combinar el estilo deportivo y la elegancia italiana con un gran trabajo de ingeniería. Todo ello hace del Brera un coche bien hecho y bien valorado por el jurado. ¡Felicidades!.

Vía: RideRoom News

Lee a continuación: Alfa Brera

  • Hola mucho gusto !! yo soy de Japón .

    si en japón en nagoya hay bastante personas que utilizan ALFA ROMEO .

    que es bie practíco !!

  • TRET DA ESAR TOUD MENTENIMEN DA LAS OUNDS DA POLIS PUBLIC Y PRIBADS JORGE ROBERO HERNANDEZ MARTINEZ KOUIAR AL EOUT MES LUJOOSO Y CREAR FHM RLJS ESTANLEY 1000000 GANADO SINCO PESOS POR RELOJ NOMEBALLAS TRANSER CUOST DEL RLJ SINCO DOLARES PARADER AN ,6,7,8,9,10 , ESCOUNTS COUENT ES DA GENS OUN SEBS LUOK ASCREB JORGE ROBERTOHERNANDEZ MARTINEZ LOPUEDO ESCRIBIR SE KOUIARS EN ESPAÑOL

  • Pingback: Daewoo con pinta de Alfa Romeo, o algo parecido — Diariomotor()