Circuito con museo Fernando Alonso

 | 

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 asturiano tendrá en su tierra un circuito con museo que recuerde y ensalce su figura como el grandísimo piloto que es.

Las instalaciones se ubicarán en Morgal (Llanera). El centro de las instalaciones será una pista de karts de nivel A, con 1.809 m de largo y 9 m de ancho. A su alrededor, una zona de paddock con 64 plazas y 12.000 metros cuadrados de superficie, 500 metros cuadrados para las gradas y 8.00 de aparcamiento para 630 plazas.

Existirá un edificio que servirá para ubicar boxes, almacén, centro médico, club social, salas vips y despachos para la Federación de Automovilismo.

El edificio del museo de Fernando Alonso tendrá una sala dedicada íntegramente al piloto en la primera planta. En esta se recogerán recuerdos y trofeos que gane a lo largo de su carrera. También, dentro del mismo edificio, habrá tiendas, salón de actos y aulas de educación vial.

El coste total del proyecto asciende a 4.732.800 €, lo que gana Fernando Alonso en poco más de 3 meses.

Vía: Motorpasión

Lee a continuación: Alfa Romeo Brera, mejor europeo del año en Japón

  • soy aficionado a la formula 1 desde hace muchos años y ya estaba bien que a ferrari con taanto poderio les quitaran dos mundiales seguidos .pues tenian monopolizada la formula 1 ,eran muy creidos y soberbios y un buen dia llego un español que nadie lo conocia y les puso al dia en lo que es llevar un coche para mi es el mejor piloto que hay en la formula 1 y estando mijael chumaquer igual le dio buenos repasos para mi la escuderia que deveria de elegir seria la que le dio la oportunidad de ganar con un coche en teoria menos bueno que el ferrari y mirar lo que hizo de no ser asi que fiche por uno que le garantice que podra hacer algo bueno y vereis como nos da mas alegrias a y fuera mclaren y el niñato de lewis
    animo campeon que serias otra vez de no haber fichado por esa panda de inutiles

  • Pingback: La Ciudad del Motor de Aragón en Alcañíz — Diariomotor()