Volkswagen Passat R36, fotos definitivas

Alejandro Ulla  | 

Ya están aquí las fotografías oficiales del futuro Volkswagen Passat R36 que os adelantamos en fotos espía. No se sabe muy bien el origen de estas, pues la presentación oficial del coche iba a ser en un par de semanas.

El R36 equipa, como os comentamos, el nuevo motor 3.6 V6 del grupo VAG que utilizan otros modelos como el Volkswagen Touareg. Desarrolla 300 cv de potencia máxima y en el Passat va asociado al sistema de tracción total 4Motion. El Passat R36 acelera de 0-100 km/h en 5,6 segundos (el familiar 5,9 segundos), alcanzando los 250 km/h de velocidad máxima. Para ayudar a dominar el empuje del impresionante motor se utiliza, de serie, la transmisión automática con doble embrague DSG.

Más fotos de las dos versiones del Volkswagen Passat R36:


La deportividad que rezuma el interior del R36 delata el carácter de la máquina que tenemos delante. En cierto modo destaca respecto a un exterior que, aunque deportivo gracias a las llantas, los escapes y las tomas de aire, no pierde la elegancia y aparente tranquilidad de una cómoda berlina.


Aquí está el corazón del coche. Es un gran motor y la razón de ser del Volkswagen Passat R36.

Vía: autoblog.com

Lee a continuación: Fotos espía del Volkswagen Passat R36

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia.

Ver todos los comentarios 5