Fotos del Mitsubishi Outlander europeo

 | 

El nuevo Mitsubishi Outlander que os adelantamos hace tiempo ya está aquí en su versión europea. Hasta ahora, las fotos del modelo eran de la versión japonesa. Como ya sabéis, estará a la venta en el año 2007.

El Outlander llega en el mejor momento, pues hace poco se han desvelado el Peugeot 4007 y el Citroën C-Crosser, que comparten muchos componentes con el nuevo Mitsubishi.

Respecto a la versión japonesa, el Outlander europeo tiene un frontal más agresivo, con un aire más deportivo. Utilizará motor diesel Volkswagen, más concretamente el 2.0 TDi de 140 cv, algo que no habla muy bien de la colaboración con PSA, pues poseen un motor similar y tan bueno como el Volkswagen.

Más fotos:

Mitsubishi Outlander europeo
Mitsubishi Outlander europeo

El Mitsubishi Outlander está destinado, principalmente, a la conducción sobre asfalto, dejando su faceta todoterreno limitada al disfrute de caminos rurales en buen estado.

Mitsubishi Outlander europeo
Mitsubishi Outlander europeo

El interior parece bien acabado. Además es moderno y elegante, muy en la línea de los últimos modelos llegados desde Japón.

Mitsubishi Outlander europeo

Vía: autoblog.it

Lee a continuación: Mitsubishi Outlander DAMD

Solicita tu oferta desde 23.400 €
  • mr. Driver

    Me está gustando más este Outlander que el C-Crosser. El 4007 es definitivamente horrendo.

  • Pingback: Los coches que llegarán en el 2007 — Diariomotor()

  • denifent

    oigan su pagina no me sirve para nada como la voy a utilizar si soy de america looser piensen…

  • LO BONITO ES VER UN TORO CORRIENDO DETRAS O DELANTE DE TODOTERRENO UNA MOTO DE CROOS O UN KUAD ESO SI K ES BONITO

  • ion jinga

    por desgracia yo acabo de comprar uno e no le visto corer todavia porque el coche tiene un fallo estoy ablando del nuevo.despues de cobrar ya quere cambiarlo .se abla mucho sobre el prestigio de mitsubishi pero la ora de comprarlo cambias de opinion

  • Francisco

    esta outlander internamente aparenta comodidad pero lamentablemente solo para los asientos delanteros ,no quisiera imaginarme viajar mas de 5 horas sentado en los asientos de atras y no poder echar una siesta,ya que apenas tienen una ligera reclinacion pues chocan con la llanta , a diferencia de sus competidores que si han pensado en la comodidad y una mayor reclinacion de de los asientos posteriores.