Fotos del Mitsubishi Outlander europeo

Alejandro Ulla  | 

El nuevo Mitsubishi Outlander que os adelantamos hace tiempo ya está aquí en su versión europea. Hasta ahora, las fotos del modelo eran de la versión japonesa. Como ya sabéis, estará a la venta en el año 2007.

El Outlander llega en el mejor momento, pues hace poco se han desvelado el Peugeot 4007 y el Citroën C-Crosser, que comparten muchos componentes con el nuevo Mitsubishi.

Respecto a la versión japonesa, el Outlander europeo tiene un frontal más agresivo, con un aire más deportivo. Utilizará motor diesel Volkswagen, más concretamente el 2.0 TDi de 140 cv, algo que no habla muy bien de la colaboración con PSA, pues poseen un motor similar y tan bueno como el Volkswagen.

Más fotos:


El Mitsubishi Outlander está destinado, principalmente, a la conducción sobre asfalto, dejando su faceta todoterreno limitada al disfrute de caminos rurales en buen estado.


El interior parece bien acabado. Además es moderno y elegante, muy en la línea de los últimos modelos llegados desde Japón.

Vía: autoblog.it

Lee a continuación: Mitsubishi Outlander DAMD

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado en el otoño del 2018, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ver todos los comentarios 6