JAC Vision II, en el Salón de Pekín

 | 

Para demostraros que los comentarios despectivos hacia los coches chinos no son fruto de ningún tipo de manía especial, os presentamos una de las estrellas del Salón del Automóvil de Pakín, el JAC Vision II, porque en China también saben hacer coches interesantes.

Muy lejos quedan de esta espectacular berlina el Geely Beauty Leopard, el Geely Fengyin Concept o el reciente Dongfend D120. El JAC Vision II toma unas líneas que parecen inspiradas, aunque muy ligeramente, en modernos modelos japoneses como el Nissan Skyline 2008 que os acabamos de mostrar. El interior es más de lo mismo, pues el volante me vuelve a recordar a algún coche ya mostrado, pero no se le puede negar su atrevimiento. Es deportivo y parece bien acabado. Aunque no llegara a ver la luz tal como está no se le puede negar a JAC (Jianghuai Automobile Company) que su apuesta es fuerte, algo que habla muy bien de ellos.

Más fotos:

JAC Vision II
JAC Vision II
JAC Vision II

El interior es impresionante. El único problema es que parece demasiado extremo para tratarse de una “berlina deportiva” al estilo Mercedes CLS, en el uso diario puede resultar agobiante. Lo que está claro es que entre los fabricantes chinos también hay marcas premium y marcas mucho más modestas.

JAC Vision II

Vía: autoblog en español

Lee a continuación: Nissan Skyline 2008, primeros datos y fotos