AC Schnitzer ACS3 Coupé

 | 

AC Schnitzer ha modificado uno de los más recientes coupés del mercado, el BMW Serie 3 Coupé, dando una vuelta de tuerca a su tendencia más radical.

El nuevo AC Schnitzer ACS3 Coupé modifica estética y mecánicamente el Serie 3 Coupé, consiguiendo un conjunto más deportivo a la par que exclusivo. Estéticamente la diferencia está a la vista, claro que es un simple ejemplo, pues el catálogo de componentes el mucho más extenso de lo que reflejan las fotos. Las llantas de aleación, por ejemplo, las hay en varios modelos (AC Schnitzer Type II, Type III y Type IV) y de diámetros de 18” a 20”. Mecánicamente el motor 3.0d pasa de 231 cv de potencia máxima a 265 cv de nada, alcanzando una potencia de casi 90 cv/litro en un motor diesel, impresionante. Aún así se mantiene la limitación electrónica de velocidad a 250 km/h, mejorando la aceleración hasta conseguir realizar el 0-100 km/h en 6,1 segundos.

AC Schnitzer ACS3 Coupé

Más fotos del AC Schnitzer ACS3 Coupé:

AC Schnitzer ACS3 Coupé
AC Schnitzer ACS3 Coupé

Las mecánicas del 335i y 335d aún se encuentran en pruebas debido a la tecnología de doble turbo que presentan y que hace que el proceso de potenciación sea realizado con más precisión para lograr un correcto ajuste entre prestaciones, consumos y fiabilidad.

AC Schnitzer ACS3 Coupé

Vía: autoblog.nl

Lee a continuación: BMW Serie 3 G-Power

Solicita tu oferta desde 27.300 €