Chrysler Sebring Cabrio

 | 

Chrysler lanzará una versión cabrio de su remozado Sebring. Como recordaréis, el nuevo Sebring es una berlina totalmente nueva respecto de la que se comercializó en España con un rotundo y merecido fracaso durante los últimos años.

El nuevo Sebring, sin embargo, es mucho mejor en todo. Dejando a un lado el diseño Made in USA, con sus admiradores y detractores, la calidad del nuevo modelo dista mucho del anterior.

Como el anterior, el nuevo Chrysler Sebring se comercializará en Europa, aunque su lanzamiento se producirá más tarde que en EEUU. En el país norteamericano se producirá a principios de 2007 y en Europa a mediados del mismo año. Su presentación oficial será en el Salón de Los Ángeles.

Más fotos y datos:

Chrysler Sebring Cabrio
Chrysler Sebring Cabrio

Montará motores de 4 y 6 cilindros. En el primer grupo se encuentra una única mecánica, un 2.4 de 173 cv. Los 6 cilindros son dos: un 2.7 de 189 cv y un 3.5 de 235 cv. Todas estas mecánicas son, por supuesto, gasolina, pero en Europa también se ofrecerá con un interesante motor diesel 2.0 con 140 cv. ¿Será el mismo motor VW que monta el Dodge Caliber?, ojalá.

Chrysler Sebring Cabrio
Chrysler Sebring Cabrio

Vía: CARSCOOP
En Diariomotor: Chrysler Sebring 2007, mucho mejor

Lee a continuación: Chrysler Sebring 2007, mucho mejor