Motopolitan Madrid 06, salón del motorista

 | 

Entre los días 15 y 17 de Diciembre se celebrará en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo la primera edición del Salón del Motorista de Madrid, Motopolitan 06.

El Motopolitan 06 pretende ser un salón creado por y para los motoristas. En él, a parte de la indispensable exposición de las últimas novedades en motos y accesorios, se realizarán concursos, cursos de conducción, escuela de conducción con especial atención a los nuevos moteros con carnet B (motos de 125 cc), exhibiciones de trial y stunts, sorteo de una moto cada día y muchas cosas más.

El horario de Motopolitan 06 será:

  • Viernes 15 y sábado 16: 11:00 h a 20:00 h
  • Domingo 17: 11:00 h a 19:00 h

Más información: Motopolitan

Lee a continuación: Suzuki Burgman 650 Executive ABS, scooter talla XL

  • ciceron

    He pasaso esta mañana por el salón, y estas son mis impresiones:

    1.- Me ha costado 1h30′ encontrar la entrada (iba en coche). Punto para el ayto. de Madrid, potenciando las ferias de IFEMA
    2.- La entrada, 9€ (con vale descuento). El café (si se le puede llamar así, 1,40€). Fabricantes de motos por todos conocidos (los cuatro japoneses, los italianos, los ingleses…): 0
    3.- Empresas de seguros para motos, y vendedores de revistas de motos: todos.

    Como resumen, decir que había más motos aparcadas fuera del salón, que dentro de él.

    Una timada de campeonato.

  • Numen

    Tiene razón el amigo Cicerón, y se queda corto. Es el salon de motos mas cutre que he visto en mi vida y,a la vez, el mas caro. NI una sóla moto de marca conocida, ni un sólo ditribuidor, ni segunda mano ni nada.
    ¿ Publicidad engañosa, estafa, tomadura de pelo con Gallardon promocionandolo…o de todo un poco ?.
    Alguiend debería de dar explicaciones, e incluso devolver el dinero. Lean lo que dec´´ia la publicidad, y lo que han mostrado.

  • Vento

    Es una vergüenza. Además de lo comentado por los anteriores amigos, timo, publicidad engañosa, falta de información, indicación, motos, motos Señores en un salón de motos debe haber motos, marcas, expositores,… por no haber no había ni azafatas.

    El único aspecto positivo, el único entretenimiento, las exibiciones que no se quien las vió bien, ya que el ingeniero que preparase la pista debería haberse sentado en las gradas para comprobar que no se veía nada.

    Una vergüenza

  • alberto

    quiero q me mandeis fotos de motopolitan madrid 06 q estuve esponiendo el chasis de una custon y no pude acer fotos

  • alberto

    quiero q me mandeis fots de la esposicion por que yo estuve esponiendo y no pude hacerlas fots de los estan y quisiera q me mandarais fotos si me las mandais o lo agradecere