CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

Fotos de todoterrenos raros

Alejandro Ulla | 5 Dic 2006

En Forocoches a veces la unión hace la fuerza y cuando se trata de coleccionar curiosidades todo el mundo tiene algo que aportar. En este caso se trata de una colección de coches raros enmarcados en la categoría 4X4.

Debo admitir que cuando ví el Rolls Royce Big Foot de la foto casi me dá un vuelco el corazón. Es una mezcla de estilos grotesca. Pero este no es el único monstruíto que os presentamos, en la galería de fotos que tenéis a continuación podéis ver verdaderas rarezas destinadas al mundo Off Road.

La galería de fotos:

Ya que empezamos con un Rolls Royce Big Foot continuamos con un modelo algo más “modesto” que el elegante Rolls. Este Lada Niva ha cambiado sus estrechas ruedas originales por unas más anchas y, aparentemente, de mayor diámetro:

Claro que ya puestos dejemos a un lado las ruedas para concentrarnos en este Bombardier de 1951 (eso aseguran en el foro). Con semejante cantidad de nieve mejor utilizar este coche como transporte escolar y no el autobús que aparece en la esquina inferior izquierda:

Volviendo al mundo “civilizado”, desde diversos lugares de Europa nos llegan estas impactantes imágenes de un Golf I 4 Motion y dos preparaciones sobre el Suzuki Samurai. La primera es el Samurai de asistencia en obras de montaña y el segundo un Samurai con aire ciertamente retro:

Por supuesto, en toda clasificación de todoterrenos no podía faltar el Hummer, al menos algo parecido. Ya os mostramos hace tiempo el Combat, una especie de Hummer ruso y el fantástico Urovesa VAMTAC, fabricado en Santiago de Compostela y utilizado por diversas fuerzas armadas de todo el mundo. Estos 3 modelos que os mostramos tienen su origen en 3 países diferentes.

El primero es de origen suízo y lo utiliza el ejército danés, se llama Eagle:

El más exótico de los tres, parece ser que es iraní y utilza motor Renault:

Por último, para cerrar el trío, el Toyota Megacruiser. Hasta las grandes empresas tienen proyectos raros:

Bueno, en caso de que ir a la guerra con uno de estos tres enormes coches no sea buena idea siempre puedes volver en algo como esto:

Vía: Forocoches