BMW 135ti, fotos del compacto más potente del mundo

 | 

El futuro BMW 135ti, auténtico BMW M1 (si no fuera porque ese nombre pertenece a un clásico del más alto nivel), está casi listo para hacer su aparición en el mercado a finales de 2007.

Equipa un potente motor 3.0 turbo ya utilizado en la Serie 3. Rinde 306 cv y es uno de los motores más laureados actualmente debido a su potencia y suavidad. Con esta mecánica el Serie 1 será el compacto de serie más potente del mundo, dejando atrás a modelos como el nuevo Audi S3, el Golf R32 y los demás modelos que se comercializan actualmente. Quizá el Focus RS tenga algo que decir al respecto, pero aún no se conoce la potencia final (que rondará los 300 cv).

Más fotos:

BMW 135 ti
BMW 135 ti

Esta cantidad de potencia se entremezclan en el pequeño BMW Serie 1 con el mejor chasis entre los compactos, tracción trasera y un gran reparto de pesos al estilo BMW, lo que asegura un agrado de conducción imbatible.

Vía: autoblog.com
Más información: Bilnorge.no

Lee a continuación: Volkswagen Golf V preparado por Oettinger

  • Anónimo

    Buen jugete para los ñiños de papa

  • Antonio

    yo tengo un 130i, y es descomunal! El 135 será mi próximo coche sin duda.

  • dani

    el 135i es un torpedo criminal, yo lo he visto hoy en mi barrio y os aseguro que no era ningun diesel de 177 ni 204 cv era el 306 cv seguro. Es una burrada decir que suena muy parecido al M3 pero es algo asombroso, el sonido el muy peculiar.

    Espero poder comprárlo en unos meses…