Kawasaki ZZR 1400 en Fifth Gear, vídeo

 | 

A través de Motoblogster he descubierto este vídeo en el que los dos de los presentadores de Fifth Gear, Vicki Butler-Henderson y el gran Tiff Needell, prueban la nueva ZZR 1400.

Para los que no la conozcáis, deciros que la Kawasaki ZZR 1400 es la moto de serie más potente del mundo gracias a sus 200 cv de potencia y sus 320 km/h de velocidad máxima. Como curiosidad, en el vídeo, pese al respeto inicial, alcanzan (Tiff) las 156 mph, unos 250 km/h.

Vía: Motoblogster

Lee a continuación: Lexus GS 450h en Fifth Gear

  • Es una auténtica bestia en cuanto a potencia y prestaciones… el par motor es de lo más grande case 16kgm y está disponible des de bastante abajo… en fin, una moto totalmente ilógica e irracional… menos por las Autobaan de Alemania…

  • Pingback: Fifth Gear prueba el nuevo Ford Mondeo — Diariomotor()

  • john

    hola me llamo john tengo 18 y soy un aficionadoa las motos la 1era vez q coji una moto aprenid muy rapidoa manejarla tano asi q mas tarde llegue a correr a 160km x hora jeje bueno esta moto se ve q es super pontente la kawasaki ZZR 1400 tiene un modelo aerodinamico y muyn sport xhvere la moto espero correr una asi algun dia