Cadillac CTS 2007, un pequeño vistazo

 | 

Ed Welburn y Bob Lutz, vicepresidentes de diseño global y de desarrollo de producto de GM posan así de contentos con el pequeño adelanto de la versión definitiva de una de sus berlinas más conocidas, el Cadillac CTS.

El modelo se presentará en el Detroit International Auto Show en Enero. De todas formas, para que comience su producción habrá que esperar a finales de verano de 2007, cuando también arrancará su venta a nivel global. Del éxito del Cadillac CTS hablan sus ventas, desde su salida al mercado en 2002 se han vendido 275.000 unidades en todo el mundo.

Vía: RideRoom
En Diariomotor: Cadillac CTS-V 2009

Lee a continuación: Fotos espía del Cadillac CTS-V 2009

Solicita tu oferta desde 48.894 €
  • Pingback: Cadillac CTS-V Predator, más de 800 cv — Diariomotor()

  • luis

    Es triste ver y saber como han deteriorado, arruinado la forma, el lujo y sobre todo la grandisima distincion del cadillac, que se distinguía aún a 200 o 300 metros donde uno podía decir con gusto y alegría ¡¡¡mira allá va un Cadillac!!! y hoy en dia nadie lo reconoce, auque tenga supuestamente cierta tecnología. hoy es un auto del monton, como cualquier carro sin atractivo, pasa desapercibido. es un auto horrible que no sale de lo mismo en estos últimos 10 años.

  • Pingback: Cadillac CTS Coupé Concept — Diariomotor()