ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda presenta su monovolumen Fit

El Honda Fit, que en Europa y en Japón conocemos por Honda Jazz, ha sido renovado en este 2007 aunque el ideal sigue siendo el mismo: adaptarse al mercado de los monovolumenes compactos con alta funcionalidad, conducción semideportiva y un gran nivel de seguridad.

Su deportividad comienza en su motor 1.5 Vtec 16v gasolina de 4 cilindros, que alcanza los 109Cv de potencia, que ha sido especialmente diseñado para conseguir un consumo mínimo. Además, se puede a elegir entre una caja de cambios de 5 velocidades secuencial o automática.

En cuanto a seguridad, el Honda Fit no se queda nada corto. De serie cuenta con airbags laterales, frontales y de cortinilla, sistema antibloqueo ABS y control de velocidad de crucero. Además, cuenta con suspensión delantera McPerson y trasera “beam-torsion” para aumentar el espacio de carga y conseguir un suelo más bajo.

Honda Fit 2007

Otros elementos de serie son el aire acondicionado, un sistema de radio cd y el control electrónico de ventanas, puertas y espejos. El interior está pensado para aprovechar totalmente el espacio gracias al sistema de asientos Magic Seat, que permite deslizar cada uno de ellos a nivel del suelo u orientarlos según sea la necesidad.

Existirá a corto plazo una versión Fit Sport con un dirección especial deportiva, la caja de cambios automática de 5 velocidades, llantas de aluminio de 15”, radio CD MP3/WMA con salida de 200W, un sistema de seguridad de entrada remota y ligeras modificaciones deportivas exteriores.

Honda Fit 2007

Vía: JapaneseCarFans

Cargando...