ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Se acerca el Opel Astra Twin-Top

Sólo queda un mes para que la marca alemana lance al mercado la versión cabrio del Astra. Una vez conocidos los precios del Twin-Top, las incógnitas se van despejando. Sabemos que será un descapotable de 4 plazas con un bastante amplio espacio interior, ya que se ha alargado hasta los 4,5m de longitud para albergar la mecánica de la capota.

La misma se levanta o se recoge gracias a un botón y hasta una velocidad de 30km/h. El único inconveniente es que se situa en el hueco del maletero, lo que disminuye su capacidad en modo recogido desde 440l a 250l. El sistema Easy Open facilita la carga al elevar la capota dentro del maletero.

El equipamiento de seguridad del Astra Twin-Top es bastante completo. Incluye cuatro airbags de serie, control de estabilidad y arcos de seguridad antivuelco. Éstos estan creados en un aluminio reforzado, se encuentran ocultos trás los asientos traseros y son capaces de elevarse en tan sólo 0.2s en caso de posible peligro de vuelco.

Opel Astra Twin-Top

La disponibilidad de motores se limita actualmente a cuatro motores de gasolina y uno díesel. Los primeros están formados por el 1,6l de 105 CV, el 1,8l de 140 CV y el 2,0l Turbo de 170 o 200 CV. En díesel únicamente se podrá montar el 1.9l de 150Cv que cuenta con filtro de partículas. Éste último junto con los dos más potentes de gasolina montarán una caja de cambios de 6 velocidades.

Existen dos niveles principales de equipamiento: “Enjoy” y “Cosmo“. El básico es el “Enjoy” y cuenta con aire acondicionado, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, radio CD con 6 altavoces, retrovisores eléctricos y calefactados, kit de reparación de pinchazos, asientos delanteros con posición memorizable y llantas de 16”. Es un equipamiento muy completo, al que la versión “Cosmo” añade volante deportivo, mando a distancia para el techo, sensor de aparcamiento y llantas de aleación de 17”.

Opel Astra Twin-Top

Vía: Km77

Cargando...