ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Boxster en el Salón de Vigo

Da gusto entrar en el Salón de Vigo y encontrarte directamente con una de estas maravillas: el biplaza Porsche 987 Boxster, más conocido como Boxster o coche que me encantaría comprar. Un bonito y reluciente cabrio en color negro basalto. Recordemos que el Boxster cuenta con un motor H6 2.7 gasolina que rinde unos 240Cv. El cambio es de 5 velocidades, entrando en el kit como opción el cambio Tiptronic.

Junto a él se encontraba un cartelito con la ficha técnica y un desglose de los precios por partes opcionales. Me resultó curioso que el aplicar el color con el que contaba este modelo era más caro que el transporte del mismo por la península. Con todo, el precio del Boxster con todas las opciones y el impuesto de circulación alcanzaba los 64.185€.

Me gusta mucho su tapizado interior, aunque sería deseable algo más de espacio, ya que con la capota y el motor la zona del piloto y copiloto cuenta con un espacio reducido. Quizás la marca alemana quiso compensar el espacio reducido con un completo equipamiento, prácticamente todo opcional pero que se incluye en el precio anterior: control de velocidad, sistema de apertura de garaje, faros litronic con lavafaros, llantas de 18”, climatizador automático, sistema de navegación o sistema de ayuda al aparcamiento entre otros.

En la parte interior teneis otras dos fotos del Boxster en el Salón de Vigo.

Porsche Boxster en el Salón de Vigo

Más fotografías: Galería de Porsche

Logo de la marca porsche Porsche Boxster
  77.063 €

Descapotable, biplaza, con motores de gran potencia colocados en posición central-trasera y un bastidor con todo el buen hacer de Porsche concentrado en poco más de 4 metros de coche. Una receta de lo más apetitosa que da pie a disfrutar cada vez que arrancamos.

Ficha Boxster
Solicita tu oferta
Cargando...