ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv

Seat se lanza a potenciar al máximo la versión FR del León. El conocido motor 2.0 TFSI de 200Cv que ya monta con gran éxito el Volkswagen Golf V GTI es el encargado de hacerlo. Con él, el León FR turbopotenciado alcanza una velocidad máxima de 229 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 7.3 segundos.

El toque deportivo se ha dejado ver con unos pequeños pero agradecidos cambios en la estética exterior del vehículo. El frontal es ahora mucho más grande, los retrovisores cuentan con carcasa de aluminio y se pueden elegir de serie unas llantas de aleación 17” o 18”. En el interior nos quedamos con los asientos con las siglas FR bordadas en rojo, el volante de piel perforada también con el logo FR, la palanca de cambios de piel y la instrumentación cuenta con un fondo blanco.

Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv

La seguridad es un aspecto que se ha mejorado notablemente. Esta versión del FR puede ir equipada con 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 de cortina delanteros y, opcionalmente, 2 laterales traseros. En todas las plazas existen cinturones de seguridad con tres puntos de anclaje y limitador de fuerza, contando los delanteros con pretensores pirotécnicos.

Como grandes novedades, también está equipado con una alarma con sensor volumétrico, alarma de exceso de velocidad (configurable por el usuario) y el control de velocidad de crucero. Finalmente, no se podían olvidar del control de tracción y del control de estabilidad, de serie con el nuevo FR.

Más datos del Seat León FR TFSI de 200Cv

Vía: ElMundoMotor
En Diariomotor: Seat León II FR.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...