ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Plus TSI de 140Cv

Volkswagen actualiza la gama de motores del Golf Plus añadiendole el archiconocido motor TSI, en este caso el 1.4 que rinde 140Cv. Este motor alcanza los 140Cv gracias al uso de un sistema doble de sobrealimentación con compresor volumétrico y un turbocompresor de escape con otro gran compresor volumétrico de alta velocidad. Las cifras de este espectacular motor hablan por sí solas: 220Nm de par constantes entre 1.500 y 4.000 rpm, 7,2 litros/100km en consumo mixto, 202 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 9.3 segundos.

El Golf Plus que incorporará este motor se venderá en dos versiones con diferente equipamiento: Sportline o Highline. El Sportline cuenta con tren de rodaje deportivo, llantas de aleación “Mugello” de 16”, asientos y volante deportivos y palanca de cambios en piel. El Highline se sitúa como una opción menos deportiva, aunque cuenta con importantes elementos como son la computadora de a bordo “Plus”, conexión automática de faros, sensor de lluvia, volante multifunción, etc. Las dos versiones incluirán un cambio manual de 6 velocidades.

El Golf Plus TSI con equipamiento Sportline alcanzará los 23.020€ y con equipamiento Highline rondará los 23.170€. En el post extendido teneis una imagen del interior y otra del motor TSI.

Volkswagen Golf Plus TSI de 140Cv

Volkswagen Golf Plus TSI de 140Cv

Vía: Puestaapunto
En Diariomotor: Motor TSI.

Cargando...