ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Lotus Elise S

Lotus lanza una versión “soft” del Elise R, denominada Elise S. Esta versión, que estará disponible por 38.000€, utilizará un propulsor Toyota 1.8 que rendirá 136Cv a 6.200 rpm. Podría parecer poca potencia para un deportivo de esta marca, pero teniendo en cuenta que su peso se sitúa alrededor de 860 kg es más que suficiente. Con esta capacidad técnica, el Lotus Elise S alcanza los 100 km/h en tan solo 6.3 segundos.

Como curiosidad, existe un testigo luminoso en el interior del habitáculo que avisa al conductor en el momento óptimo en el que realizar el cambio de marchas. El punto que se ilumina varía en función de la marcha actual.

En el interior tenies tres fotos más.

Lotus Elise S

Lotus Elise S

Lotus Elise S

Vía: MotorPasión

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...