ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En septiembre contaremos con el nuevo Honda Legend 2006

El nuevo Honda Legend estará disponible para todos nosotros a principios de septiembre de este año. No existe ninguna novedad significativa en esta berlina de 4.9 metros de longitud, 2.8 metros de batalla y 1.8 metros de ancho.

La potencia ha aumentado considerablemente con un motor gasolina 3.5 que rinde 295Cv. Las cifras de aceleración de 0 a 100 km/h y de velocidad máxima se quedan en unos notables 7.3 segundos y 250 km/h. Sin embargo, el consumo medio se sitúa en un nivel alto, alcanzando los 11.3 litros a los 100km. Para controlarlo, el Legend cuenta con tracción total SH-AWD, muy famosa en la marca nipona y que confiere al coche más manejabilidad en aceleración y en retención.

Nuevo Honda Legend para el 2007

La caja de cambios es bastante peculiar, pues puede funcionar en modo automático o en modo manual. Para el modo automático existen dos funciones: una utiliza todas las marchas y otra sólo utiliza hasta la tercera. En el modo manual, podemos controlar la potencia con la palanca de cambios o con las levas que se sitúan detrás del volante.

Para mejorar la seguridad, el Legend ha sido equipado con un eficaz control de estabilidad VSA que colabora con la tracción total SH-AWD, con el sistema de protección previa a la colisión (CMBS) y con el sistema de protección del peatón en caso de atropello. Una novedad importante es la incorporación del sistema de alerta por cambio involuntario de carril.

Nuevo Honda Legend para el 2007

El equipamiento no será menos significativo, pues el nuevo Legend contará con una gran variedad de elementos, entre los que podemos destacar faros bi xénon, sistema de reducción del ruído en el habitáculo, navegador con pantalla, asistente de aparcamiento, cristales hidrófugos, equipo de sonido BOSE con soporte para dvd, etc.

Contará además con tapicería de cuero, refrigerada y calefactada, y freno de estacionamiento de pedal, un detalle basta cómodo.

Nuevo Honda Legend para el 2007

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: Honda Legend 2006.

Cargando...