ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Sharan Autogas, la apuesta ecológica del Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen, en alianza con la compañía Prince Gas, ha diseñado una versión del Sharan que funciona con Gas de Petróleo Licuado (GPL) y completa la gama de vehículos que utilizan este combustible: el Caddy Ecofuel y el Touran Ecofuel.

El Sharan Autogas utilizará un motor de 115Cv que utiliza únicamente el citado combustible y que, en comparación con el mismo motor que se alimenta de petróleo, emite un 15% menos de CO2. El depósito añadido de GPL, con 60 litros de capacidad, se encuentra situado en el hueco de la rueda de recambio, con lo que no resta espacio en el interior del vehículo. Sumando estos 60 litros más el depósito original de 70 litros, el Sharan Autogas tiene una autonomía de 1.180 km (730 km del depósito original más los 450 km de autonomía que se añaden con el nuevo depósito) con un consumo de 9.6 litros / 100 km/h.

Vía: Puestaapunto
En Diariomotor: Smart Forfour con GPL, Opel apuesta por el GPL.

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Sharan
Ahorra 11.243 €  35.250 €

El Sharan es un monovolumen grande con capacidad para siete ocupantes que destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento y motores gasolina o diésel de hasta 177 CV de potencia.

Ficha Sharan
Solicita tu oferta
Cargando...